Detenido un joven en Ciutadella por matar a su madre y herir a su padre


Los hechos han ocurrido hacia las 07.00 horas de este domingo en un chalet de la urbanización de Cales Piques, en el municipio de Ciutadella, cuando el detenido, que padece esquizofrenia, empezó a discutir con su madre y posteriormente también con su padre tras tratar de mediar para calmar la situación

Durante la discusión hirió con un arma blanca a su padre y mató a su madre, de 62 años y a quien asestó varias puñaladas, una de ellas mortal, de acuerdo a fuentes próximas a la investigación consultadas.

El agresor logró huir en un primer momento del escenario del crimen, pero fue más tarde interceptado por el dispositivo policial de la Policía Local de Ciutadella y la Policía Nacional.

El padre del presunto agresor, de 68 años y quien presenta varias heridas causadas con un arma blanca, una de ellas en la espalda, ha sido ingresado en urgencias del hospital Mateu Orfila de Mahón, han confirmado a Efe fuentes del Ib-Salud.

Las pruebas que se le practicarán en las próximas horas dictaminarán si permanece ingresado en planta o se queda en observación de urgencias.

Está previsto que este lunes se realice la autopsia a la mujer.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el caso. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *