Boris Johnson cree que es un deber patritico ir a los pubs pero mantiene cerrados los gimnasios

El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, está dando mucho que hablar por sus medidas en la desescalada del coronavirus. Hace unas semanas se viralizaba una de sus medidas más curiosas, la ‘sex ban’,

El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, está dando mucho que hablar por sus medidas en la desescalada del coronavirus. Hace unas semanas se viralizaba una de sus medidas más curiosas, la ‘sex ban’, por la que prohibía que la gente se desplazara desde su casa para mantener relaciones sexuales.

Ahora, otro ajuste del Gobierno está dando mucho que hablar. A partir del próximo 4 de julio, los pubs, clubs nocturnos y restaurantes podrán volver a abrir al público. ‘Es un deber patriótico’, declaraba el primer ministro la vuelta a la pubs, instando así a la ciadadanía a que acudieran a estos establecimientos. Esto ha sido muy criticado porque Johnson no ha autorizado la vuelta a los gimnasios, canchar cubiertas o las piscinas, algo que ha cabreado en masa a los deportistas de élite del país.

Gran Bretaña es uno de los países más azotados por el coronavirus con más de 300.000 personas contagiadas y 43.000 fallecidos.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *