Lidl vende online su tostadora barata tras el éxito del robot de cocina mejor que Thermomix

Tostadora 920 W de Lidl, una tostadora de alta calidad y barata que se puede comprar a través del online / Lidl

Barcelona, 30 de junio de 2020
(18:42 CET)

Lidl va de éxito en éxito a la hora de ofrecer electrodomésticos con calidad-precio inigualable. Si hace unas semanas el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest –la competencia de Thermomix– causó furor tras su puesta a la venta de nuevo y se agotó. Ahora la empresa alemana ofrece más productos que le harán un favor a tu bolsillo. 

El supermercado alemán ha puesto a la venta en la tienda online su tostadora por un precio inigualable en cuanto a calidad-precio, puesto que solo cuesta 19.99€ en Internet. Lidl lanza así su Tostadora 920 W, que pretende llenar las cocinas españolas a la vez que supone un alivio para el coronavirus. 

Como su nombre indica, la tostadora cuenta con una potencia de 920 W, frontal de acero inoxidable pulido y laterales lacados. Además, el producto de cocina ofrece resultados perfectos gracias al centrado automático de de las tostadas y al control de tostado electrónico. 

Tostadora 920 W: Diseño funcional y ergonómico

La tostadora puede encontrarse en blanco, negro y rojo. Además, cuenta con múltiples funciones, como la descongelación, el calentamiento y la parada. Asimismo, cuenta con una bandeja recogemigas extraíble y una función autoelevadora apra sacar con seguridad las rebanadas de pan más pequeñas. 

El artilugio cuenta con un mecanismo de seguridad que lo detiene en caso de quedarse el pan atascado y evitar un incendio. Además, es apta para tostar pan de molde e incluye un accesorio calientapanecillos desmontable, que permite ampliar las posibilidades de la tostadora más allá del tueste de pan. 

Cuenta con proporciones ergonómicas de (29 x 17 x 19,4 cm). El aparato pesa 1,44 kg, lo que lo hace ligero y fácilmente transportable en caso de ser necesario para cambiar de lugar. ​Está hecho de acero inoxidable, metal recubierto de zinc, pintura en aerosol.

Robot de cocina de Lidl: la competencia de Thermomix

Pero si hay un productivo verdaderamente estrella de Lidl, ese es su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest y que se ha convertido en un dolor de cabeza de Thermomix. Este artilujio ya se ha agotado online, aunque se podrá comprar en tienda física a partir del próximo 4 de julio. 

El robot de cocina de Silvercrest para Lidl tiene una potencia de 1.200 vatios (W) y pesa 10,6 kilos. Tiene pantalla táctil, wifi para descargar miles de recetas, lista de favoritos para guardar las recetas que más hacemos, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades, con función turbo, y cooking pilot, un programa que te guía para cocinar tanto las 213 recetas ya preinstaladas como las que descargues.

El robot Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Se pueden preparar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada, masas de pastel “y mucho más”.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *