El vídeo del titubeo de Carlos Iturgaiz durante un acto en Bilbao es real: una persona le grita y pierde el hilo del discurso

Se comparte un vídeo en el que Carlos Iturgariz, candidato de la coalición PP – Ciudadanos para las elecciones del País Vasco del 12 de julio, titubea durante varios segundos. El vídeo es real, ocurrió durante el acto que compartió con Xabier García Albiol, político del PP y alcalde de Badalona, el pasado 29 de junio en Bilbao.

En el vídeo que se comparte, de unos 43 segundos de duración, Iturgariz se estaba dirigiendo a los familiares de las víctimas de COVID-19, pero pierde el hilo de su discurso cuando alguien le grita.

Lo podemos comprobar en el vídeo que subió la coalición PP-Cs a Youtube. A partir del min 26:17, una persona comienza a interrumpirle gritando, incluso le dice algo sobre Miguel Ángel Blanco:

https://www.youtube.com/watch?v=dKN26FEX76E?start=1577

Desde el Partido Popular nos dicen que le increparon y se descentró y que le interrumpieron hasta tres veces, gritando cosas sobre Miguel Ángel Blanco o «Gora ETA».


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *