Abascal erige a Vox como el partido del «sentido común», que puede acabar con «la ley del silencio»


A CORUÑA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) –

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha reivindicado a esta formación como el partido del «sentido común» que quiere «romper la ley del silencio» en el Parlamento gallego, para lo que ha pedido lograr en esta autonomía los resultados de Andalucía o a nivel estatal.

«Galicia tiene la oportunidad que no dejaron pasar los andaluces ni el conjunto de los españoles, como la tienen los vascos», ha dicho en un mitin celebrado en el exterior del Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco) con la asistencia de unas 300 personas.

En él, ha anunciado también la creación de un sindicato «que proteja a los trabajadores y que esté al servicio de los españoles y no de los partidos». «Ni al servicio de la izquierda ni de intereses globalistas», ha apostillado.

En su intervención, como hizo también en su mitin en Lugo, ha arremetido contra las personas –casi dos centenares– que fuera de la zona del mitin se han concentrado para expresar su rechazo a los «fascistas». «Aquí los patriotas –ha expuesto sobre los asistentes a su mitin– y detrás la chusma totalitaria, los hijos de Pablo Iglesias y de Beiras», ha añadido sobre los concentrados.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *