Mercadona retira estos productos tras la desescalada


Barcelona, 04 de julio de 2020
(13:02 CET)

La crisis del coronavirus ha creado múltiples cambios en la cadena de supermercados de Mercadona. La marca se ha visto obligada a eliminar su servicio online, a imponer aforos y artículos de protección como los guantes, entre otros muchos aspectos.

Además de esto, la firma liderada por Juan Roig ha eliminado varios productos de su surtido coincidiendo con el desconfinamiento. Algo que no ha sido del gusto de sus clientes. Uno de sus productos recientemente eliminados son las patatas chips de crema y cebolla.

El usuario de Twitter @Crisnea90 ha preguntado a través de la red social por el producto: «Mercadona, habéis retirado del stock las patatas chips crema y cebolla?? No las encuentro hace unas semanas, con lo buenas que están…me han acompañado toda la cuarentena».

La marca le ha respondido que lamentablemente «el producto que nos indicas ya no se encuentra dentro de nuestro surtido. No obstante, nos gustaría saber qué te gustaba de este producto para así, poder compartir tus comentarios con los responsables».

Y no es el único cliente que ha notado la ausencia. @davefx también ha indicado su desagrado por no encontrar el producto en tiendas: «En casa echamos mucho de menos deliciosas patatas snack de La Llanura en las tiendas. ¿Volveremos a verlas en las tiendas?».

Otro de los productos que se han retirado recientemente son las natillas de chocolate de su marca blanca. @NachoUrban preguntaba al respecto también en Twitter: «Me gustaría saber si las natillas que adjunto en las imágenes se van a reponer. Lo pregunto porque desde el 25 de marzo no hay, pero también ha desaparecido su hueco en el refrigerador».

Mercadona respondía que: «Lo sentimos, pero es un producto que hemos retirado de nuestro surtido. No obstante, pasamos nota de que te gustaría seguir comprándolo. Un saludo».

Desaparece la masa útil para hacer churros

Además de los productos ya mencionados, también se ha quedado por el camino la masa útil para hacer churros y la crema pastelera. @tania_pvris pide que se vuelvan a incorporar.

La bebida de avena 100% vegetal sin azúcares añadidos tampoco se encuentra ya dentro del surtido de Mercadona, una alternativa vegana a la que muchos clientes recurrían a media mañana. 

@Manu_Kants pregunta en la red social: «Habéis retirado este producto de vuestras estanterías? Era una buena opción para el break de media mañana o para antes de ir a entrenar sin necesidad de comprar el envase grande».




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *