El Corte Inglés liquida su stock con rebajas límite: todo al 50%

Barcelona, 05 de julio de 2020
(09:57 CET)

Los descuentos en El Corte Inglés están siendo superiores a lo habitual en las rebajas de verano. Algo razonable teniendo en cuenta que el sector cuenta con un desplome de las ventas de casi el 45% desde inicios de año por la crisis del coronavirus.

Pese a esta situación, la marca ha tratado de mantener cierto control sobre el stock, adaptando los pedidos a la previsible demanda, recortando inversiones y reduciendo compras. Pero esto no ha sido suficiente y la firma lleva encadenando un periodo de descuentos tras otro desde que finalizó el estado de alarma, que pretende culminar con uno de sus periodos más importantes de rebajas este julio.

Y, a pesar de los múltiples intentos, hay un total de 25 centros que están en proyecto de ser cerrados, vendidos o bien remodelados (en un último intento para intentar que sean funcionales), según establecen los documentos internos de la empresa.

De hecho, uno de cada cuatro centros podría ser susceptible de cerrar (existen unos 100 en España). Entre los que están en la cuerda floja se encuentran Marineda (A Coruña), Eibar II (Eibar), Can Dragó (Barcelona) y Costa Mijas (Fuengirola).

Se alarga la temporada de verano de «nueva normalidad»

Los grandes retailers tienen previsto, en muchos casos, alargar la temporada de verano con la misma finalidad de sacarse de encima aquellos productos que no han sido capaces de vender por culpa de las limitaciones de la crisis. Incluso se podría empezar la temporada de invierno más tarde.

Con este panorama, los clientes van a poder aprovechar unas rebajas excepcionales (tanto en web como en tienda) este verano de «nueva normalidad». Estos se encuentran en su gran mayoría sobre el 50%, tanto en muebles y textil, ropa deportiva, calzado o accesorios. Los relojes deportivos cuentan con un 20% de descuento, los colchones con un 40% y los pequeños electrodomésticos también un 20%.

Como se puede ver un su portal online, se puede comprar una camisa de hombre Calvin Klein por 39,95 euros y un 55% de descuento, unos pantalones Levis para mujer por 31,85 euros y un 51% de descuento o un vestido de Desigual por 47,95 euros un 60% rebajado. Las corbatas de hombre Easy Wear cuestan en su mayoría entre 10 y 13 euros después de aplicarse otro 50% de descuento.

Una bandolera de Tommy Hilfiger queda este verano por 29,95 euros a mitad de precio. Los bolsos de playa tienen descuentos de entre el 40% y el 50% abarcando todos los precios. 

En relojes deportivos, uno de la marca Polar que costaba cerca de 500 euros queda rebajado con un 20% hasta los 399 euros. Otro un poco más barato de la marca Garmin quedaría por 169 euros, incluyendo GPS, notificaciones inteligentes y autonomía de hasta 7 días.

En el apartado de decoración se vuelven a ver los productos en su mayoría a mitad de precio. Si estáns pensando en renovar la decoración de tu casa es un buen momento para adquirir ciertos productos. Un sofá tapizado de 3 plazas Mold cuesta 599 euros en vez de 1.200. Y un colchón de la marca Flex pasa de costar casi 700 euros a 417.

Descuentos en electrodomésticos

El Corte Inglés hace grandes descuentos también en sus pequeños electrodomésticos, como en el Robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition, que viene con conexión Wi-Fi integrada. Presenta un 47% de descuento y pasa de los 1.000 euros a los 600. Se trata de una de las principales competencias de la tradicional y líder en el mercado Thermomix

Dispone de una capacidad del vaso de 2 litros, 10 velocidades y puede realizar sofrito, hacer de balanza de alta precisión, picar, moler, triturar, emulsionar, hacer caldos, cocer pasta, cocinar al vapor y amasar.

El robot de cocina Mycook, de Taurus. Foto: Amazon


Taurus MyCook

El Corte Inglés, además, ofrece envío gratis en el mismo día para España por todos los artículos que cuesten más de 20 euros —entre los cuales se encuentran los robots de cocina— además de 3 meses de seguro gratis por la compra. 

Otro robot altamente rebajado en los grandes almacenes es el Robot aspirador Rowenta RR6875WH que, con un 47% de descuento, pasa a costar 179 euros. Se trata de un robot automático —competencia de la clásica Roomba— con batería de litio de alto rendimiento y duración que te ayudará con la limpieza de la casa.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *