Cristina Pardo recibe un aluvión de comentarios (de todo tipo) tras este tuit sobre Pablo Iglesias

LASEXTA

Cristina Pardo, presentadora de ‘Liarla Pardo’ en LaSexta.

Las palabras del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, este martes tras la rueda de prensa del Consejo de Ministros siguen trayendo tanto en redes sociales como en tertulias de todo tipo. 

El lío viene después de varios comentarios de algunos dirigentes de Podemos, como Pablo Echenique o el propio Iglesias, sobre el presentador de Antena 3 Noticias Vicente Vallés. 

El líder de Podemos aseguró en rueda de prensa que “hay que naturalizar” que en una democracia cualquiera que tenga presencia y responsabilidad en una empresa de comunicación está “sometido a la crítica y al insulto”. 

A esto ha respondido la presentadora de Liarla Pardo, Cristina Pardo, que ha comentado la frase concreta de “naturalizar el insulto” que dijo Iglesias: ”‘Naturalizar el insulto’ hacia el que piensa diferente es un atraso en cualquier sociedad avanzada”. 

Este mensaje de Cristina Pardo le ha provocado un aluvión de comentarios, más de 2.000 tan solo en ocho horas. Además, el tuit tiene más de 9.800 me gusta y más de 2.900 compartidos. 

La respuesta de Vallés a Iglesias

El periodista Vicente Vallés ha respondido este martes en Antena 3 Noticias a  Pablo Iglesias, después de que este lo haya citado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. 

“Sostiene que los señalamientos no los hacen ellos y que hay que naturalizar los insultos”, ha señalado Vallés antes de dar paso a las declaraciones de Iglesias en las que no han aparecido las frases concretas dirigidas a él. 

“He leído cosas en las redes sociales que no comparto y que no me gustan. A Vicente Vallés le han dicho de todo: le han dicho que es como Javier Negre con traje y un telediario, le han llamado ‘cloaquín’… Yo no me puedo identificar con eso. No me gusta. Y creo que lo digo siendo alguien que sabe que lo insulten en las redes sociales y que le digan de todo”, ha dicho el vicepresidente. 

A su vuelta, Vallés ha señalado que estas declaraciones se hagan desde la Moncloa y “rodeado de tres ministros socialistas”: “Como han oído, considera el vicepresidente que hay que naturalizar los insultos y de hecho ha citado algunos de los insultos a periodistas que no le gustan”. 

El periodista ha criticado que estos insultos se hayan leído “en la sede de la presidencia del Gobierno”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *