Samsung actualiza los Galaxy A51 y A71 con funciones del…


Madrid, 10 de julio de 2020
(09:35 CET)

Con modelos como el Galaxy A51 o el Galaxy A71, los móviles de gama media de la serie A de Samsung se encuentran entre los más vendidos. No sólo de Samsung, sino de todos los smartphone Android: el Galaxy A51 (~290 €) fue el smartphone Android más vendido en el primer trimestre del año, Strategy Analytics

Entre sus virtudes, estos modelos funciones y prestaciones propias de los modelos de gama alta a precios notablemente inferiores.

Ahora el Galaxy A51 modelo, junto con el el Galaxy A71 (~380 €) difuminarán todavía más las diferencias entre la gama media y la gama alta de Samsung.

La compañía ha anunciado una actualización de software que llevará a estos dos modelos de gama media funciones hasta ahora vistas en el ‘flagship’ Samsung Galaxy S20.

El apartado de la cámara es uno de los que recibirá estas actualizaciones con funciones como Single Take, que toma una fotografía simultáneamente con diferentes modos de cámara. El usuario solo tiene que elegir cuál de ellas prefiere, realizando un único disparo para no repetir la toma o perder un momento o acción.


Samsung A51 / A71


También recibirá el Modo Pro del Galaxy S20, que ofrece modos de fotografía avanzando incluyendo el enfoque manual y el control de la velocidad de obturación tanto en fotografía como en vídeo.

El modo Night Hyperlapse y la función My Filters permite a los usuarios crear sus propios filtros de imagen personales utilizando imágenes ya existentes en su teléfono.

Más allá de la cámara, los Galaxy A51 y Galaxy A71 también recibirán las funciones Quick Share y Music Share que permiten compartir archivos multimedia y dispositivos Bluetooth; y la función de traducción instantánea dude texto en el teclado.

La función Clean View de la galería de fotos permite agrupar hasta un centenar de fotografías similares para facilitar encontrarlas y visualizarlas.

Samsung, sin embargo, no ha anunciado la fecha en la que los usuarios recibirán esta actualización. Pero hace de los Galaxy A51 y Galaxy A71 —con precios por debajo de los 300 y 400 euros, respectivamente— opciones todavía más atractivas y recomendables de lo que ya eran de por sí.


Samsung Galaxy A41




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *