lanza ofertas de empleo con sueldos de hasta 3.200 euros


Barcelona, 11 de julio de 2020
(15:49 CET)

Mercadona nunca deja de buscar trabajadores. Cuenta con unos 90.000 empleados pero siempre incorpora a nuevos, sea para hacer sustituciones, porque crece o para cubrir campañas de mayor demanda o en las que su personal fijo se va de vacaciones, como el verano. Ahora ha lanzado más de 130 ofertas de trabajo en toda España con sueldos que van de 1.338 hasta 3.200 euros al mes.

La cadena de supermercados de Juan Roig suele lanzar muchas ofertas en verano para suplir las vacaciones de su personal. Aunque la mayoría ya están cubiertas, todavía quedan algunas plazas para el verano en Madrid, Barcelona y otros municipios de Cataluña, Galicia, Aragón Castilla y León, Castilla-La Mancha, Valencia y Andalucía entre otras CCAA. El sueldo de esta oferta es de 1.338 euros al mes brutos, el salario mínimo de entrada en Mercadona, el supermercado con mejores sueldos de España, incluso por encima de Lidl.

Pero la empresa valenciana no busca solo personal eventual. También está a la caza de otros perfiles y con contrato indefinido desde el inicio. Mercadona ofrece contrato fijo para puestos también en supermercado, en sus almacenes y centros logísticos y de reparto a domicilio así como oficinas. Desde mozos de almacén hasta informáticos pasando por abogados, técnicos de redes sociales, editor de video, personal de limpieza, auxiliares de mantenimiento y responsables logísticos y de almacén.

Los empleos de Mercadona en almacén y logística

Por ejemplo, se busca mozo de almacén para los bloques logísticos, como el de Abrera, en Barcelona, con un sueldo de 1.338 euros, como en los supermercados, con la diferencia que incluye servicio de guardería gratuito, un plus muy importante para las personas con hijos pequeños. También personal de limpieza industrial para estos bloques, por el mismo sueldo y con progresión salarial, es decir que cada año sube el salario.

Pero el mejor trabajo que ofrece Mercadona en almacenes es el de responsable de puesta en marcha. Por ejemplo, para el de Vitoria. El contrato es indefinido y el salario anual va de los 45.812 euros hasta los 69.546 a los cinco años. O, lo que es lo mismo, de 3.272 euros brutos al mes, contando 14 pagas al año, hasta cerca de 5.000 euros mensuales. La empresa ofrece el mismo puesto en otros almacenes.

Todavía en el área logística, Mercadona busca técnicos auxiliares de mantenimiento para sus bloques logísticos, como el de Zaragoza, con una remuneración a partir de 1.338 euros al mes, y técnicos de automatización y mantenimiento de soluciones logísticas, como en Guadix (Granada), con un sueldo de 1.636 euros brutos al mes hasta 2.483. Para su reparto a domicilio, la cadena de supermercados busca preparador de pedidos de noche en Getafe (Madrid) con contrato fijo, 1.338 euros al mes y plus de nocturnidad.

Mercadona busca perfiles ajenos al supermercado

Más allá del personal más vinculado al supermercado y a que la comida y los productos lleguen a las más de 1.600 tiendas que Mercadona tiene en España y a sus clientes, la empresa de Juan Roig busca otros perfiles con sueldos que se mueven en las mismas horquillas, por lo que el mínimo está por encima de los 1.300 euros.

Mercadona busca un técnico para redes sociales, con contrato indefinido a partir de 1.338 euros brutos al mes pero con progresión anual. El puesto es para el municipio valenciano de Tavernes Blanques, donde la empresa tiene su sede central. La cadena de supermercados líder en España es muy activa en Twitter y Facebook, por lo que tiene un amplio equipo de redes sociales.

También en el ámbito de la comunicación, cuenta con una oferta de técnico editor de video, para Paterna (Valencia), donde también cuenta con oficinas. El sueldo base son 22.904 euros brutos anuales (1.636 euros al mes en 14 pagas), pero a los cinco años sería ya de 34.770 euros al año (2.484 euros al mes) gracias a la progresión anual.

Informáticos y hasta un abogado para Mercadona

En el área informática, Mercadona busca varios perfiles profesionales, con sueldos también desde los 1.636 euros al mes hasta cerca de los 2.500. Por ejemplo, un técnico de innovación informática para Valencia con contrato fijo, así como un técnico en aplicaciones informáticas analíticas de transportes, también para Valencia.

La cadena de supermercados de Juan Roig busca hasta abogados. En concreto, un abogado laboralista en Bilbao (País Vasco), con contrato indefinido. ¿Cuánto paga Mercadona a un abogado? En este caso, 45.812 euros al año, que irán en aumento y el quinto año serán 69.546 euros brutos. Es decir, entre 3.272 y 5.000 euros brutos al mes en 14 pagas al año. Con el mismo sueldo también busca, en Zaragoza, un responsable en la gestión de responsabilidad social.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *