‘Canto de la locura’, de Francisco Matos Paoli, el poemario que acompaña a Carlos Fonseca – WMagazín

Imagen de la serie ‘El libro que regalarían los libreros’, de WMagazín.

El libro que me acompaña

Viaje al fin de la noche, de Céline, la novela favorita de Carlos Wynter Melo. Puedes ver en este enlace su vídeo.

Bajo la red, de Iris Murdoch, la novela favorita de Pilar Adón. Puedes ver su vídeo en este enlace.

Autorretrato con radiador, de Christian Bobin, la novela favorita de Alejandro MorellónPuedes ver su vídeo en este enlace.

El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes, de Tatiana Tibuleac, es la novela que acompaña a Marbel Sandoval. Puedes ver el vídeo de la recomendación en este enlace.

La saga sobre Frank Bascombe, de Richard Ford, es la obra que acompaña de Miquel Molina. Puedes ver el vídeo de la recomendación en este enlace.

Percusión, de José Balza, es la obra que acompaña a Juan Carlos Méndez Guédez. Puedes ver el vídeo de la recomendación en este enlace.

Ancho mar de los Sargazos, de Jean Rhys, el libro que acompaña a Olga Merino. Puedes ver el vídeo de la recomendación en este enlace.

Vibrato, de Isabel Mellado, la novela que acompaña a Sergio Ocampo Madrid. Puedes ver el vídeo de la recomendación en este enlace.

Relato de un náufrago, de García Márquez, e Historias de famas y de cronopios, de Cortázar, los libros que acompañan a Darío Jaramillo Agudelo. Puedes ver su recomendación en este enlace.

Divina comedia, de Dante, el clásico que acompaña a Ernesto Pérez Zúñiga. Puedes ver el vídeo de su recomendación en este enlace.

Hiere, negra espina, de Claude Louis-Combet, la novela que acompaña a Giovanna Rivero. Puedes ver el vídeo de su recomendación en este enlace.

El jilguero, de Donna Tartt, la novela que acompaña a Yanina Rosenberg. Puedes ver el vídeo de su recomendación y lectura en este enlace.

El extranjero, de Albert Camus, la novela que acompaña a Iván Repila. Puedes ver el vídeo de su recomendación y lectura en este enlace.

Serie en elaboración…

 

Serie El libro que regalarían los libreros

Misericordia, de Pérez Galdós, la obra que regalaría la librería Los editores, de Madrid.

Un día más con vida, de Ryszard Kapuściński, la obra que regalaría librería Cálamo, de Zaragoza.

84, Charing Cross Road, de Helene Hanff, la obra que regalaría la librería Canaima, de Las Palmas de Gran Canaria.

Cien años de soledad, de García Márquez, la novela que regalaría librería Carlos Fuentes, de México.

Estamos en el borde, de Caroline Lamarche, el volumen de cuentos que regalaría la librería Cervantes y compañía, de Madrid.

Stoner, de John Williams, el libro que regalaría la librería Wilborada, de Bogotá.

América (o El desaparecido), de Franz Kafka es la obra que regalaría la librería Anónima, de Huesca (España).

La playa de los inútiles, de Alex Nogués y Bea Enríquez, el libro infantil que regalaría la librería Abracadabra, de Barcelona. Puedes ver la recomendación en este enlace.

El conde de Montecristo, de Dumas, el clásico que regalaría la librería La Tertulia, de La Habana (Cuba). Puedes ver la recomendación en este enlace.

La vorágine, de José Eustasio Rivera, la novela que regalaría la librería La vorágine, de Santander (España). Puedes ver la recomendación en este enlace.

La isla del tesoro, de Stevenson, la aventura que regalaría la librería Cascanueces, de A Coruña (España). Puedes ver la recomendación en este enlace.

Como una novela, de Daniel Pennac, el ensayo que regalaría la librería Sophos, de Guatemala. Puedes ver la recomendación en este enlace.

Una habitación propia, de Virginia Woolf, el ensayo que regalaría la librería El traspatio, de México. Puedes ver la recomendación en este enlace.

Telar luminario /Xojobal Jalob Te’, de Ruperta Bautista Vázquez, es el poemario indígena que regalaría la librería La Cosecha, de México.

La cenicienta al alcance de todos, de Aquiles Nazoa, es el libro infantil que regalaría la librería Babel, de Bogotá. Puedes ver la recomendación en este enlace.

Los milagros prohibidos, de Alexis Ravelo, es la novela que regalaría la librería Antonio Machado, de Madrid. Puedes ver la recomendación en este enlace.

Marcelín, de Sempé, el libro ilustrado que regalaría la librería Turuletras, de Madrid. Puedes ver la recomendación en este enlace.

Miguel Hernández, la obra que regalaría la librería Códex, de Orihuela (España). Puedes ver la recomendación en este enlace.

Una temporada en Tinker Creek, de Anie Dillard, el ensayo que regalarían la librería Bartleby, de Valencia (España). Puedes ver la recomendación en este enlace.

El maestro Juan Martínez que estaba allí, de Manuel Chaves Nogales, la obra que regalaría Estrella García de la librería Oletvm, de Valladolid (España). Puedes ver la recomendación en este enlace.

El olor del bosque, de Hélène Gestern, la novela que regalaría la librería Praga, de Granada (España). Pueedes ver la recomendación en este enlace.

La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera, la novela que regalaría la librería Llorens, de Alcoy (España). Puedes ver la recomendación en este enlace.

A la conquista del cuerpo equivocado, de Miquel Missé, el ensayo que regalaría la librería Cómplices, de Barcelona. Puedes ver la recomendación en este enlace.

…Serie en elaboración…


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *