la yogurtera y la batidora amasadora

Barcelona, 12 de julio de 2020 (13:30 CET) Lidl va de éxito en éxito a la hora de ofrecer electrodomésticos con calidad-precio inigualable. Hace unas semanas sacaba al mercado su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest —la competencia


Barcelona, 12 de julio de 2020
(13:30 CET)

Lidl va de éxito en éxito a la hora de ofrecer electrodomésticos con calidad-precio inigualable. Hace unas semanas sacaba al mercado su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest —la competencia de Thermomix–— causando furor y agotando sus productos en pocas horas; y ahora saca a la venta su batidora amasadora junto con su yogurtera. Estos productos van en la misma línea que su particular robot de cocina, de manera que harán un favor a muchos bolsillos por sus bajos precios.

El supermercado alemán ha puesto a la venta en la tienda online su Batidora Braun amasadora 500 W por un precio inigualable en cuanto a calidad-precio, puesto que solo cuesta 59,99 euros después de un descuento del 14% (costaba en un principio 69,90 euros). Con este lanzamiento, la marca pretende llenar las cocinas españolas a la vez que supone un alivio para aquellos que prefieran un plan casero ante el coronavirus.

Batidora Braun amasadora 500 W: Diseño funcional y ergonómico

Como su nombre indica, la batidora amasadora tiene una potencia de 500 W, además de un eje de metal, una asa ergonómica antideslizante y una sistema de acoples EasyClick.

Se trata de una batidora de la marca Braun de color blanco que cuenta con 5 velocidades, velocidad Turbo y tecnología PowerBell. De la misma manera, cuenta con varillas para montar, ganchos para amasar y un recipiente de 600 ml libre de BPA. 

Cuenta con proporciones ergonómicas de (21 x 7,5 x 16 cm). El aparato pesa 820 g, lo que lo hace ligero y fácilmente transportable en caso de ser necesario para cambiar de lugar. ​Está hecho de metal y plástico.

Yogurtera 18 W: ideal para este verano de nueva normalidad

Como su propio nombre indica también, la Yogurtera 18 W de Lidl tiene una potencia de 18 W y viene con 7 botes con tapa de rosca, base con aplicación de acero inoxidable y pies antideslizantes para una mayor estabilidad. Cuesta 12,99 euros, lo que lo hace asequible a todos los públicos.

Facilita mucho su utilización el hecho de que todos sus componentes (los botes, las tapas de rosca y la tapa de la yogurtera) pueden lavarse en el lavavajillas. Es de color blanco y dispone de un interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso de control.

Sus proporciones son de 24,9 x 24 x 15 cm y pesa 825 g, lo que también facilita que se pueda transportar en caso de necesitarlo. Está fabricado con acero inoxidable, PP, cristal y SAN.

Robot de cocina de Lidl: la competencia de Thermomix

Estos electrodomésticos son los acompañamientos perfectos para la estrella de Lidl, su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest y que se ha convertido en un dolor de cabeza de Thermomix. Este artilujio ya se ha agotado online y en las tiendas físicas, por lo que habrá que esperar a la próxima etapa de ventas que elija la cadena de supermercados.

El robot de cocina de Silvercrest para Lidl tiene una potencia de 1.200 vatios (W) y pesa 10,6 kilos. Tiene pantalla táctil, wifi para descargar miles de recetas, lista de favoritos para guardar las recetas que más hacemos, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades, con función turbo, y cooking pilot, un programa que te guía para cocinar tanto las 213 recetas ya preinstaladas como las que descargues.

El robot Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Se pueden preparar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada, masas de pastel “y mucho más”.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *