Barcelona, 12 de julio de 2020 (13:30 CET) Lidl va de éxito en éxito a la hora de ofrecer electrodomésticos con calidad-precio inigualable. Hace unas semanas sacaba al mercado su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest —la competencia
Barcelona, 12 de julio de 2020
(13:30 CET)
Lidl va de éxito en éxito a la hora de ofrecer electrodomésticos con calidad-precio inigualable. Hace unas semanas sacaba al mercado su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest —la competencia de Thermomix–— causando furor y agotando sus productos en pocas horas; y ahora saca a la venta su batidora amasadora junto con su yogurtera. Estos productos van en la misma línea que su particular robot de cocina, de manera que harán un favor a muchos bolsillos por sus bajos precios.
El supermercado alemán ha puesto a la venta en la tienda online su Batidora Braun amasadora 500 W por un precio inigualable en cuanto a calidad-precio, puesto que solo cuesta 59,99 euros después de un descuento del 14% (costaba en un principio 69,90 euros). Con este lanzamiento, la marca pretende llenar las cocinas españolas a la vez que supone un alivio para aquellos que prefieran un plan casero ante el coronavirus.
Batidora Braun amasadora 500 W: Diseño funcional y ergonómico
Como su nombre indica, la batidora amasadora tiene una potencia de 500 W, además de un eje de metal, una asa ergonómica antideslizante y una sistema de acoples EasyClick.
Se trata de una batidora de la marca Braun de color blanco que cuenta con 5 velocidades, velocidad Turbo y tecnología PowerBell. De la misma manera, cuenta con varillas para montar, ganchos para amasar y un recipiente de 600 ml libre de BPA.
Cuenta con proporciones ergonómicas de (21 x 7,5 x 16 cm). El aparato pesa 820 g, lo que lo hace ligero y fácilmente transportable en caso de ser necesario para cambiar de lugar. Está hecho de metal y plástico.
Yogurtera 18 W: ideal para este verano de nueva normalidad
Como su propio nombre indica también, la Yogurtera 18 W de Lidl tiene una potencia de 18 W y viene con 7 botes con tapa de rosca, base con aplicación de acero inoxidable y pies antideslizantes para una mayor estabilidad. Cuesta 12,99 euros, lo que lo hace asequible a todos los públicos.
Facilita mucho su utilización el hecho de que todos sus componentes (los botes, las tapas de rosca y la tapa de la yogurtera) pueden lavarse en el lavavajillas. Es de color blanco y dispone de un interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso de control.
Sus proporciones son de 24,9 x 24 x 15 cm y pesa 825 g, lo que también facilita que se pueda transportar en caso de necesitarlo. Está fabricado con acero inoxidable, PP, cristal y SAN.
Robot de cocina de Lidl: la competencia de Thermomix
Estos electrodomésticos son los acompañamientos perfectos para la estrella de Lidl, su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest y que se ha convertido en un dolor de cabeza de Thermomix. Este artilujio ya se ha agotado online y en las tiendas físicas, por lo que habrá que esperar a la próxima etapa de ventas que elija la cadena de supermercados.
El robot de cocina de Silvercrest para Lidl tiene una potencia de 1.200 vatios (W) y pesa 10,6 kilos. Tiene pantalla táctil, wifi para descargar miles de recetas, lista de favoritos para guardar las recetas que más hacemos, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades, con función turbo, y cooking pilot, un programa que te guía para cocinar tanto las 213 recetas ya preinstaladas como las que descargues.
El robot Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Se pueden preparar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada, masas de pastel “y mucho más”.