«Menuda vergüenza»: Críticas a Jesús Calleja por lo que ha hecho en un Carrefour en plena pandemia

Samuel de Roman via Getty ImagesJesús Calleja. El aventurero televisivo Jesús Calleja y la cadena de supermercados Carrefour están recibiendo durísimas críticas en las redes sociales por la campaña que la compañía francesa ha puesto

Samuel de Roman via Getty Images

Jesús Calleja.

El aventurero televisivo Jesús Calleja y la cadena de supermercados Carrefour están recibiendo durísimas críticas en las redes sociales por la campaña que la compañía francesa ha puesto en marcha en colaboración con el presentador de Planeta Calleja (Cuatro). 

En el vídeo, publicado por Carrefour en su cuenta de Instagram, podemos ver a Calleja utilizando una bolsa de algodón reutilizable que la cadena de supermercados quiere promocionar como un elemento sostenible. 

Sin embargo, en el rostro de Calleja se puede observar claramente que falta un elemento obligatorio para entrar a todo supermercado: la mascarilla. 

Algo que ha sido colocado posteriormente con efectos de postproducción, así como los guantes. 

Algo que, en plena pandemia de coronavirus y tras las últimas noticias sobre brotes en varias zonas del país, ha indignado a muchos: 

Carrefour ha tenido que salir al paso y, en los comentarios, ha explicado que el anuncio se grabó en marzo “antes de que fueran obligatorias” en los supermercados. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *