Elecciones vascas y gallegas en 10 titulares

Maldita.es está aquí para verificar el discurso de los políticos y luchar por la transparencia de la Administración, pero sólo con tu apoyo será posible. Eres muy importante en esta batalla para que no nos

Maldita.es está aquí para verificar el discurso de los políticos y luchar por la transparencia de la Administración, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos o habilidades útiles para el control del discurso político y la lucha por la transparencia. ¿Tienes conocimientos sobre leyes? ¿Controlas sobre fuentes de datos abiertos? ¿Sabes hacer peticiones de transparencia? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.

Hazte [email protected] y colabora en el control del discurso público.

HAZTE MALDITO


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *