Naya Rivera: encuentran un cadáver en el lugar donde desapareció la actriz de ‘Glee’

La policía de Ventura County (California, EEUU) ha encontrado un cadáver en el lago Piru, lugar en el que desapareció la actriz Naya Rivera (Santana López, en la serie). A falta de confirmación oficial, el medio TMZ ha

La policía de Ventura County (California, EEUU) ha encontrado un cadáver en el lago Piru, lugar en el que desapareció la actriz Naya Rivera (Santana López, en la serie).

A falta de confirmación oficial, el medio TMZ ha informado que, según sus propias fuentes, el cadáver sí sería el de la actriz de 33 años, desaparecida tras alquilar un bote con su hijo Josey, de cuatro años, hace unos días.

La publicación ha asegurado que funcionarios de Ventura encontraron un cuerpo este lunes en el lago en el que desapareció y que las fuentes policiales de TMZ han confirmado que es el cuerpo de Rivera. 

Madre e hijo, que se encontraban de vacaciones en la zona, alquilaron la embarcación en torno a las 13:00h, hora local, para dar un paseo. Tres horas después, y tal como informó la Policía, el pequeño apareció solo con un chaleco salvavidas y les explicó que habían nadado juntos en el lago, pero que su madre nunca volvió a la embarcación. 

La propia Rivera compartió una imagen junto a su hijo en redes sociales horas antes de coger la embarcación.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *