Muere un motorista al chocar contra un bordillo e impactar contra un semáforo

Un motorista de 25 años ha fallecido este miércoles al chocar contra un bordillo en el paseo de Virgen del Puerto en Madrid y salir despedido de la moto 20 metros, según ha informado a


Un motorista de 25 años ha fallecido este miércoles al chocar contra un bordillo en el paseo de Virgen del Puerto en Madrid y salir despedido de la moto 20 metros, según ha informado a Efe fuentes de Emergencias.

El accidente ha ocurrido en torno a las 2:30 horas cuando el joven circulaba desde Príncipe Pío hasta la calle Segovia. Al chocar contra un bordillo ha perdido el control de la moto y ha salido despedido más de 20 metros hasta impactar contra un semáforo, que se ha roto.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor sufría un traumatismo craneoencefálico severo y estaba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los sanitarios.





Samur-Protección Civil ha intentado reanimar durante más de 40 minutos al joven sin éxito y confirmaron su fallecimiento.

La Policía Municipal de Madrid realiza el atestado del accidente tomando declaración a los testigos para dilucidar las causas del suceso.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *