El emotivo discurso de una enfermera: «Nos hemos tragado las lágrimas cuando alguien decía ‘No me dejes morir solo»

Tres personas han intervenido este jueves en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus celebrado en el Patio de la Armería del Palacio Real de Madrid: Hernando Fernández Calleja, hermano del periodista José María

Tres personas han intervenido este jueves en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus celebrado en el Patio de la Armería del Palacio Real de Madrid: Hernando Fernández Calleja, hermano del periodista José María Calleja, fallecido por covid-19 en abril; Aroa López, enfermera supervisora del hospital Vall d’Hebron de Barcelona y el rey Felipe VI.

La enfermera, que ha intervenido en nombre de todos los sanitarios, ha emocionado a muchos con su discurso, en el que ha reivindicado a los profesionales de la sanidad y ha pedido no olvidar la lección.

“Hemos vivido situaciones que te dañan el alma”, ha asegurado. “Nos hemos tenido que tragar las lágrimas cuando nos decían ’No me dejes morir solo”.

 “Quien había detrás de los EPIS no eran héroes, éramos personas, que nos separábamos de nuestras familias para no contagiarlos”, ha añadido.

 

―NOTICIA EN AMPLIACIÓN―




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *