Dj Nano actúa con su fiesta ‘I Love’ con un aforo de 1.900 personas

..   En ella, según ha informado los promotores del evento, sonarán canciones trance «preciosistas de ahora y de siempre», junto a temas remember, durante más de tres horas. Asimismo, presentará las canciones de su

..


[Img #100751]

 

En ella, según ha informado los promotores del evento, sonarán canciones trance «preciosistas de ahora y de siempre», junto a temas remember, durante más de tres horas. Asimismo, presentará las canciones de su próximo álbum, «Be Free» (Warner Music), muchas de ellas creadas durante el confinamiento y que ya adelantó en sus sesiones solidarias. El disco, formado por 16 tracks, estará disponible un día antes del evento, el 17 de julio.

 

La fiesta, organizada por Disorder Events, Planet Events @ Live Nation y Fluge Audiovisuales, y patrocinada por Ballantine’s, abrirá puertas a las 19:00h y comenzará con el warm up de Jose M Duro.

 

Contará con todas las medidas de seguridad necesarias: El aforo será reducido a 1.900 personas; pero se abrirán todas las puertas para que tanto entrar como salir sea más rápido, distanciado y seguro. El recinto, de 155.000 metros cúbicos, renovará el aire cada ocho minutos y tendrá puntos con gel hidroalcohólico.

 

A la hora de elegir la entrada, podrá seleccionarse la opción de pista o grada, pero siempre de forma numerada y en grupos de máximo cuatro personas. La mascarilla será obligatoria en los accesos y traslados a barra o baños, pero no en los espacios sociales de cada uno, donde además se podrá bailar con total comodidad. Se habilitarán 10 puntos de venta de comida y bebida; además, se implementará un servicio donde el staff podrá llevar bebida a cada zona.

 

Se trata de una «oportunidad única» de vivir una primera experiencia post Covid, en la que los seguidores podrán bailar y brindar por fin junto a DJ Nano en esta nueva normalidad.

 

«Es el momento perfecto para reencontrarnos, celebrar el amor y agradecer. Es algo muy esperado, histórico y emocionante», afirma el propio artista.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *