El asombro de Letizia ante lo que acaba de ver: se acerca incluso a tocarlo

Casa RealLetizia en el museo Guggenheim viendo la obra de Olafur Eliasson. Felipe y Letizia siguen de ruta por España y han terminado la semana en el País Vasco. Los reyes han visitado el Museo

Casa Real

Letizia en el museo Guggenheim viendo la obra de Olafur Eliasson.

Felipe y Letizia siguen de ruta por España y han terminado la semana en el País Vasco. Los reyes han visitado el Museo Guggenheim Bilbao acompañados del  lehendakari en funciones, Iñigo Urkullu.

La cuenta oficial de la Casa Real en Twitter han compartido un vídeo de los momentos más destacados de los reyes en el prestigioso museo. Hay varios detalles llamativos, sobre todo con algunas obras, donde Letizia se ha mostrado muy interesada. 

De hecho, una de esas obras, la del artista danés Olafur Eliasson, ha dejado especialmente sorprendida a la reina. Letizia ha estado unos segundos admirando y tocando una especie de niebla que caía del cielo fruto de la obra del artista danés-islandés. 

Tanto Felipe como Letizia han estado muy pendientes de las explicaciones que han ido recibiendo de las distintas estancias del museo por las que han pasado. 

Puedes verlo a partir del minuto dos. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *