Una Grande LibreEl ,

Chen Xianwei saltó a la fama durante los últimos años por sus alabanzas a Francisco Franco. Su admiración por el Generalísimo no solo le llevó a llenar el famoso Bar Oliva de imágenes asociadas por el Franquismo, como

Chen Xianwei saltó a la fama durante los últimos años por sus alabanzas a Francisco Franco. Su admiración por el Generalísimo no solo le llevó a llenar el famoso Bar Oliva de imágenes asociadas por el Franquismo, como el águila de San Juan, la bandera de la Falange o fotografías del propio dictador, sino que llamó a su propio hijo Franco, “porque era un hombre valiente“.

1571758441_648490_1571769573_noticia_normal

Hace unos meses supo que no renovaría el contrato de alquiler en el Bar Oliva, ya que su dueño aumentó el alquiler significativamente, “debido a motivaciones ideológicas“, según el propio Chen.

Mañana Chen Xianwei se prepara para estrenar la nueva normalidad por todo lo alto. En un nuevo local, abrirá un 18 de Julio Una Grande Libre: Casa Chen. Este pequeño bar, situado en la Calle Matilde Gayo, se encuentra delante del famoso centro comercial Plaza Río II, y a solo unos metros del colegio La Providencia.

Chen Xianwei, además de un tipo peculiar es un hombre valiente y se merece los mayores éxitos y desde El , siempre le apoyaremos y denunciaremos todas las agresiones que sufre, por defender su ideología en el entorno que nos cuentan de libertad de expresión, que evidentemente, es todo mentira.

Suerte Chen…

 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *