«¿Cuánto azúcar tiene un porro?»: la aplaudida respuesta de ‘SinAzúcar.org’

TwitterCaptura de la captura de Sinazúcar.org La cuenta sinAzúcar.Org se ha convertido, junto con algunos nutricionistas, en una importante fuente de información sobre alimentación saludable y sobre cómo aprender a comer mejor.  A base de

La cuenta sinAzúcar.Org se ha convertido, junto con algunos nutricionistas, en una importante fuente de información sobre alimentación saludable y sobre cómo aprender a comer mejor. 

A base de poner al lado del producto cuánta cantidad de azúcar tiene, ejemplificada en los clásicos terrones, esta cuenta ha logrado que muchos ciudadanos se conciencien sobre lo perjudicial que es el azúcar y lo presente que está en todos los productos. 

Lo que no esperaba el community manager de la cuenta de Twitter era tener que responder a la pregunta de: ”¿Cuánto azúcar tiene un porro?” y “quién pasa en Paterna”. La respuesta de Antonio, persona que se encarga de esa red social, ha sido muy aplaudida por los usuarios. 

“Tranquilo. No te producirá diabetes tipo II. Tan solo pérdida de memoria, alteración de las capacidades cognitivas (ya te explicará qué es esto tu psiquiatra) depresión, ansiedad, psicosis y esquizofrenia”, ha respondido. 

Y ha sentenciado: “Ni idea de quién pasa en Paterna. Pregunta a la Policía. Son muy majetes”. 

En los comentarios, los usuarios han alabado la didáctica respuesta. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *