El positivo de seis jugadores del Fuenlabrada obliga a suspender su partido contra el Deportivo

Quality Sport Images via Getty Images Seis jugadores del Fuenlabrada, de Segunda División,han dado positivo por coronavirus horas antes de que disputasen la última jornada de Liga, lo que ha obligado a suspender el duelo

Seis jugadores del Fuenlabrada, de Segunda División,han dado positivo por coronavirus horas antes de que disputasen la última jornada de Liga, lo que ha obligado a suspender el duelo contra el Deportivo de la Coruña.

El encuentro afectaba tanto al descenso y al ascenso y estaba previsto para este lunes a las 21 horas. Los madrileños están en posición de play-off de ascenso, mientras que el club gallego trata de evitar la caída a Segunda B. El Deportivo intenta escapar de la caída a Segunda B.

En una decisión de LaLiga y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con mediación del Consejo Superior de Deportes (CSD), se optó por cancelar únicamente el duelo entre Deportivo y Fuenlabrada, no así el resto de la jornada de Segunda.

El Fuenlabrada tiene previsto coger un vuelo a las 22.30 de esta misma noche en Coruña para volverse a Madrid, según recoge Carrusel Deportivo de la SER. El mismo medio recoge el desconcierto de la directiva del Deportivo de La Coruña, que no entiende que se mantenga el resto de la jornada tras no poder disputarse su partido, cuyo resultado podía condicionar lo que ocurra en otros campos.

Este cambio de fecha del Deportivo-Fuenlabrada obliga a retrasar el final de la competición en Segunda. El jueves estaba previsto que se disputasen los partidos de ida de la primera ronda de las eliminatorias por el ascenso.

 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *