Madrid registra su primer día sin muertes por coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha adelantado este domingo en sus redes sociales que la región no ha registrado muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha adelantado este domingo en sus redes sociales que la región no ha registrado muertes por coronavirus
en las últimas 24 horas, por lo que este sábado ha sido el primer día de la pandemia en la que no ha habido decesos por el virus en la región.

“Grandes noticias: ayer fue el primer día que Madrid no registra fellecidos por Covid-19. Entre todos podemos conseguir que esta pesadilla no se repita”, ha escrito Ayuso en su perfil de Twitter antes de la publicación del informe epidemiológico que difunde a diario el Gobierno regional.





Desde el inicio de la pandemia, la región ha contabilizado 9.189 fallecimientos en los hospitales y 73.373 infectados.

Los datos del informe epidemiológico publicado ayer señalaban que la Comunidad reportó dos únicos fallecidos diarios por coronavirus en hospitales de la región, tres menos que el viernes, y los nuevos contagios volvían a repuntar por segunda jornada consecutiva hasta situarse en 45 infectados, cinco más con respecto a las últimas 24 horas.


¿Te preocupa el avance del coronavirus?







Total votos: 0



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *