Márquez se rompe un brazo en el inicio de la temporada

.. Márquez se estrelló el domingo en una curva cuando quedaban cuatro vueltas para terminar la carrera, lesionándose el húmero cuando fue catapultado de su moto hacia el asfalto, desde donde siguió rebotando hasta la

..


[Img #100846]

Márquez se estrelló el domingo en una curva cuando quedaban cuatro vueltas para terminar la carrera, lesionándose el húmero cuando fue catapultado de su moto hacia el asfalto, desde donde siguió rebotando hasta la grava.

 

El piloto de 27 años abandonó el lugar del accidente con la ayuda de los trabajadores del circuito, con evidentes gestos de dolor. Hubo que ponerle un collarín antes de ser trasladado al centro médico para ser analizado con rayos X. “(Márquez) sufrió una (…) fractura en su húmero derecho”, dijo Honda en un comunicado, agregando que será intervenido quirúrgicamente en Barcelona. “El equipo médico de MotoGP confirmó que no hay otro trauma grave en cabeza o tórax, pero seguirá bajo observación por 12 horas”.

 

Honda dijo que intentará que Márquez sea operado el martes y que facilitará una actualización sobre su tiempo de recuperación en una fecha posterior.

 

El español es el tercer piloto lesionado este fin de semana, después de que Alex Rins de Suzuki se dañó un hombro en una caída en las clasificaciones el sábado, mientras que Cal Crutchlow, de LCR Honda, se perdió la carrera por el dolor de espalda que le causó un accidente en la sesión de calentamiento el domingo. El italiano Fabio Quartararo con su Petronas Yamaha ganó el Gran Premio de España, su primera victoria en MotoGP.

 

La segunda carrera de la temporada, el Gran Premio de Andalucía, se celebrará en el mismo circuito el próximo fin de semana.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *