Un hombre con la mano semiamputada tras ser arrastrado por un tren

Un hombre de 38 años se encuentra herido muy grave después de sufrir un accidente en la estación de Cercanías de Vicálvaro (Madrid). Según han informado los servicios de emergencias de la Comunidad, a esta


Un hombre de 38 años se encuentra herido muy grave después de sufrir un accidente en la estación de Cercanías de Vicálvaro (Madrid). Según han informado los servicios de emergencias de la Comunidad, a esta persona tila encontraron tumbada en las vías del tren con la mano derecha semiamputada y un traumatismo craneoencefálico moderado.

El suceso ocurrió sobre las 20.40 horas de este lunes cuando varios testigos dieron la voz de alarma al 112. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de Samur-Protección Civil para rescatar y atender a la víctima.


Por fortuna ningún tren le pasó por encima










Las primeras hipótesis de los agentes que fueron a la estación de Vicálvaro es que el hombre se cayó de forma accidental a las vías y que un tren lo habría arrastrado. Todo apunta a que no le pasó por encima ningún cercanías, aunque fruto de ese arrastre podría perder varios dedos de la mano derecha.

Después de que los bomberos le sacaran de las vías, los sanitarios pudieron atenderle y estabilizarlo. A continuación fue trasladado de urgencia con pronóstico muy grave al Hospital de La Paz, donde son especialistas en reconstrucción de manos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *