Dos menores detenidas por la brutal paliza a una adolescente en Meco

La Guardia Civil ha detenido a dos chicas menores de edad por la brutal paliza que propinaron a una adolescente en Meco (Madrid) hace unos días y ha identificado a los siete menores que participaron


La Guardia Civil ha detenido a dos chicas menores de edad por la
brutal paliza

que propinaron a una

adolescente

en

Meco
(Madrid) hace unos días y ha identificado a los siete menores que participaron en la agresión, cinco de ellos menores de 14 años, ha informado hoy la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

Concretamente, agentes de la Guardia Civil pertenecientes equipo de Policía Judicial de Paracuellos del Jarama, tras una minuciosa investigación, han logrado identificar a trece menores, entre los que se encuentran los siete jóvenes, cinco de ellos inimputables por no haber cumplido catorce años de edad.






Brutal paliza

Las lesiones ocasionadas a la víctima provocaron su ingreso en un hospital





Los hechos se remontan al pasado 5 de julio por la tarde, cuando un grupo de menores abordó a otra menor de 16 años, y le propinaron numerosos golpes que provocaron su ingreso en un centro hospitalario.

Tras poner la madre de la menor los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Meco, los agentes del Puesto pasaron la investigación a los especialistas en Policía Judicial, que iniciaron las labores propias para lograr localizar e identificar a los autores de los hechos.

Tras recabar las informaciones oportunas, los agentes en conocimiento de lo acaecido a la Fiscalía de Menores de la Comunidad de Madrid con la que se ha actuado en todo momento.


Libertad bajo tutela de sus padres

Las dos menores detenidas han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores





Durante la investigación los agentes han intervenido dos teléfonos móviles que están siendo objeto de estudio por si pudieran contener elementos relacionados con la investigación.

Tras concluir la investigación por un presunto delito de lesiones graves, las dos menores detenidas pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores de la Comunidad de Madrid, decretándose su puesta en libertad bajo la tutela de sus padres o tutores.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *