Fibra más móvil: Adamo ofrece la tarifa con 1.000 Mbps de Internet fibra más barata

  Una fórmula muy interesante para quienes quieren cambiar de línea, pero también para aquellos que viven en zonas en los que han desplegado su fibra óptica. Porque sí, el foco de Adamo no es

[Img #100958]

 

Una fórmula muy interesante para quienes quieren cambiar de línea, pero también para aquellos que viven en zonas en los que han desplegado su fibra óptica. Porque sí, el foco de Adamo no es solo ofrecer precios competitivos, también quieren que no haya ni un solo hogar de España que no pueda conectarse a Internet, incluso en los pueblos más recónditos de la geografía nacional.

 

Adamo, llevando la mejor conexión a los lugares
más insospechados

 

Solo 30 personas. El consenso entre una treintena de vecinos es suficiente para que Adamo decida llevar la fibra óptica de mayor velocidad actualmente, de 1.000 Mbps, a cualquier localidad del país. Una iniciativa que ha dado el pistoletazo de salida este verano con el nombre de «Vuelve para conectar» y que cuenta con el célebre Jesus Calleja como embajador para reforzar su visibilidad y mostrar al mundo que es posible dar la mejor conexión en cualquier lugar.

 

Una propuesta que parte del uso de la herramienta Adamo Fiberhood, que se apoya en el uso de una web para recopilar las solicitudes de los vecinos para determinar dónde y cuándo actuar. Es una de las claves de esta campaña de la compañía, y también lo que precisamente le permite llegar a donde otras ni siquiera se atreven o, al menos, donde otras apenas se han esforzado.

 

¿Qué opciones de conexión ofrece Adamo?

 

Ya con más de un millón de hogares conectados, la premisa de Adamo destaca especialmente por las tarifas que ofrece en materia de fibra más móvil. Los que buscan ya no solo tener fibra óptica de alta velocidad, sino también disponer de una buena tarifa de telefonía móvil para hacer llamadas y navegar, encuentran en esta empresa un buen pilar sobre el que apoyarse. Y es que su tarifa estrella brinda una conexión de 1.000 Mb de Internet fibra más 9 GB para el móvil por tan solo 21 euros mensuales durante los tres primeros meses.

 

Es uno de sus principales caballos de batalla, y uno realmente interesante para aquellos exigentes con la calidad del servicio del que disponen. También cabe decir que es una opción, ya que otra de sus grandes estrellas es la de la conexión solo para el hogar. En ese horizonte, la tarifa de Internet fibra de Adamo da ese giga de conexión de fibra óptica de alta velocidad por solo 17 euros al mes durante los 3 primeros meses. Pasado el plazo, asciende solo a 34,99 euros con IVA y con cuota de línea incluidos.

 

Son precios muy competitivos para unos servicios que están muy por encima de la media en todo el país. Sin duda, una de las principales razones por las que este operador se está convirtiendo en el favorito de más de un millón de personas. Gracias a este tipo de servicios, la firma está registrando ya un ritmo de crecimiento de 25.000 hogares al mes, aunque se prevé que su crecimiento sea todavía mayor con el enorme mecanismo que ha activado de cara al verano.

 

Ahora, con esos servicios, quiere seguir haciendo gala de su filosofía principal para no dejar a nadie sin Internet de calidad, por mucho que viva en un lugar difícilmente accesible o sin apenas instalaciones telefónicas. En la actualidad, internet es prácticamente una necesidad, por eso propuestas como la de Adamo son tan importantes, porque ayudan a todos a disfrutar de un servicio que es indispensable en la sociedad moderna. ¿Quién puede vivir sin una conexión a la red en la actualidad?

 

Un 2020 con más de 1,5 millones de hogares con buena fibra

 

Llegar a donde otros operadores no llegan es una operación difícil, pero no imposible. La compañía ha destinado una partida de 250 millones de euros para dedicarlos por completo a permitir que los municipios más maltratados por el escaso avance tecnológico en sus zonas puedan estar a la vanguardia con conexiones de 1 Gbps gracias a la fibra óptica de calidad. Gracias precisamente a eso hemos podido hablar de Fiberhood, ese mecanismo tan necesario para esta iniciativa.

 

Con esta operación, la compañía ha previsto una media de 25.000 hogares más conectados a un ritmo mensual. De hecho, su objetivo es cerrar el año consiguiendo un total de 1,5 millones de hogares y/o familias disponiendo de esta conexión tan avanzada para poder sacar partido real a internet, para sumarse a la ola digital que está marcando por completo al siglo XXI y que ha quedado tan atrás en ciertas partes del país. Internet debe ser igual para todos, y eso es algo que en Adamo tienen más que claro.

 

A día de hoy, esta empresa de telefonía y telecomunicaciones se ha convertido en todo un referente dentro del ámbito rural y en las zonas menos conectadas. Su continuo esfuerzo por evitar la falta de comunicación en estos pequeños pueblos ubicados en las zonas rurales es digno de alabanza, y es justo lo que está consiguiendo que España evolucione en dirección hacia el correcto desarrollo digital y comunicativo. Este tipo de servicios es lo que se necesita para crecer realmente a nivel tecnológico.

 

Algo que, además, influye en la calidad de vida. La red es algo que solo ofrece ventajas a quienes pueden recurrir a ella, y Adamo sigue adelante con su filosofía para conseguirlo en todos los rincones de España. Los pueblos con menos habitantes también tienen derecho a disfrutar de las bondades de la fibra óptica, incluso de mirar a la velocidad más puntera para descubrir cómo es un servicio de primera. Ahora es más posible que nunca.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *