Ayuso apela al compromiso de los jóvenes para frenar al Covid 

… En su intervención en la firma de un convenio de colaboración con Bankia para a emisión del carné joven, en la Real Casa de Correos, la dirigente madrileña ha recalcado el «papel importante» que


[Img #101009]
En su intervención en la firma de un convenio de colaboración con Bankia para a emisión del carné joven, en la Real Casa de Correos, la dirigente madrileña ha recalcado el «papel importante» que tienen en la lucha contra la pandemia.

 

Así ha hecho un llamamiento a la juventud, «que en otras muchas ocasiones ha sido solidaria» y se ha concienciado con distintas causas, para que ahora también ayuden a combatir el virus.

 

«Los jóvenes tenéis la llave para pararlo. Del mismo modo que en la primera etapa, entre todos, con el confinamiento severo, fuimos capaces de contenerlo, ahora si seguimos las recomendaciones, las mascarillas, y si nos creemos de verdad todo lo que nos están transmitiendo los sanitarios seremos capaces de vencerlo», ha recalcado.

 

Ayuso ha insistido en que los porcentajes indican que los jóvenes son quienes más lo están trasmitiendo. Por ello, ha llamado a pensar en los demás, en los mayores de casa y en los vecinos


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *