El espectacular rescate de dos niños que saltan desde un apartamento en llamas en Grenoble

TwitterUn niño a punto de saltar por la ventana en pleno incendio. Dos niños de 3 y 10 años lograron salvarse de forma milagrosa de morir durante un incendio en su casa de Grenoble, el

Dos niños de 3 y 10 años lograron salvarse de forma milagrosa de morir durante un incendio en su casa de Grenoble, el sureste de Francia. 

Los menores saltaron desde más de 10 metros de altura y fueron atrapados al vuelo por varios vecinos de la zona que consiguieron evitar la tragedia. 

Según ha contado AP, los dos niños resultaron ilesos de la caída y pero tendrían algunos daños ocasionados por la inhalación de humo. 

Además de los menores, otros 17 vecinos fueron hospitalizados, entre ellos, cuatro de los que pusieron sus brazos para frenar la caída de los dos jóvenes que habían saltado por la ventana. 

Tal y como recoge La Razón, Athoumani Walid, de 25 años, estudiante en Grenoble, se rompió una de las muñecas mientras ayudaba a atrapar a los niños.

Las imágenes son angustiosas y han dado rápidamente la vuelta al mundo. La periodista de TVE, Almudena Ariza, ha compartido las imágenes en su cuenta de Twitter. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *