Kiko Matamoros, contra un partido político: «Estos van a hacer bueno al emérito»

El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros ha cargado contra Podemos por una información que este jueves publica el diario El Mundo y ha asegurado que el partido de Pablo Iglesias “va a hacer bueno al

El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros ha cargado contra Podemos por una información que este jueves publica el diario El Mundo y ha asegurado que el partido de Pablo Iglesias “va a hacer bueno al emérito”.

Matamoros ha subido una foto de la portada de ese periódico, en cuyo titular se puede leer: “Irán inyectó 9,3 millones en tres años a la productora de Iglesias”. Más abajo se asegura que Antiblanqueo detectó 67 ingresos sospechosos en 360 Global Media SL entre 2012 y 2015. “Registró 23 transferencias al líder de Podemos”, se añade.

Tras esa publicación, el dirigente de Podemos Pablo Echenique ha desmentido la información asegurando que “360 Global Media SL es una productora de contenidos que (1) obviamente no es de Pablo Iglesias y (2) trabajaron con ella peligrosos agentes iraníes como Calamaro, Bertín Osborne o Miguel Bosé”.

″¿Sabes qué partido sí fue financiado por una organización iraní con brazo terrorista?”, ha asegurado en referencia a Vox.

Echenique también ha cargado contra El Mundo y ha asegurado que “la basura falsa que trae en portada el ‘periódico’ que mintió durante años sobre el 11M con 200 compatriotas asesinados (1) no se atreven a llevarla a un juzgado porque se les ríen en la cara y (2) es basura vieja reciclada”.

“No se han molestado ni en inventar basura falsa nueva”, ha asegurado.

Kiko Matamoros ya cargó contra Iglesias hace unos meses, cuando le comparó con un “chulo de bolera”.

“Nunca imaginé estar del lado de Vox”, comenzaba diciendo el televisivo, que afirmaba que “lo de hoy retrata a Iglesias”. “Un vicepresidente no se puede producir de la misma forma que un chulo de bolera, intencionalidad oportunista aparte”, zanjaba.

Todo ello después de que Iglesias asegurase ante la Comisión del Congreso para la Reconstrucción tras la crisis del coronavirus que a Vox “le gustaría dar un golpe de Estado”, lo que ha provocado el abandono de la sesión de su portavoz, Iván Espinosa de los Monteros.

“Les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven, porque para eso, además de quererlo, hay que atreverse”, fueron las palabras del responsable de Derechos Sociales y Agenda 2030, en la que fue su primera comparecencia ante la citada Comisión.


  • https://www.huffingtonpost.es/

    GETTY

    Noviembre de 2015. Los líderes de Ciudadanos, PSOE y Podemos debaten antes de las elecciones del 20 de dicembre. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no paran de afearse el uno al otro para conseguir ser el líder de la izquierda.


  • https://www.huffingtonpost.es/

    GETTY

    Febrero de 2016. Después de las elecciones del 20D empiezan las negociaciones para armar una mayoría alternativa para echar a Rajoy de la Moncloa. En la imagen, los líderes coinciden de punta en blanco en la gala de los Goya.


  • https://www.huffingtonpost.es/

    GETTY

    24 de febrero de 2016. Pedro elige a Albert Rivera para firmar un acuerdo de gobierno para presentarse a una investidura.


  • https://www.huffingtonpost.es/

    GETTY

    4 de marzo de 2016. El tono entre Iglesias y Sánchez se endurece durante ese intento de investidura con el apoyo de Rivera. A partir de ese día, Sánchez no
    perdona que Iglesias votara en contra del gobierno con Rivera.


  • https://www.huffingtonpost.es/

    EFE

    30 de marzo de 2016. No tiran la toalla y siguen intentando llegar a un pacto. Pablo le regala a Pedro el libro «Historia del Baloncesto en España» con una dedicatoria que ponía: «Es bueno empezar por lo que nos une. Un abrazo. Pablo Iglesias».


  • https://www.huffingtonpost.es/

    GETTY

    Con la repetición electoral en junio de 2016, Sánchez endurece su discurso ante un Iglesias que parecía que iba a hacerle el sorpasso (que no ocurrió).


  • https://www.huffingtonpost.es/

    GETTY

    27 de junio de 2017. Una vez reelegido Sánchez como líder de su partido y después de reconocer que se arrepintió de no llegar a un acuerdo con Podemos, los líderes se reencuentran y liman asperezas.


  • https://www.huffingtonpost.es/

    GETTY

    1 de junio de 2018. Pedro Sánchez consigue llevar a cabo la moción de censura a Mariano Rajoy y se convierte en el nuevo Presidente del Gobierno gracias a los votos, entre otros, de Unidos Podemos. Su relación se vuelve más cálida.


  • https://www.huffingtonpost.es/

    PSOE

    28 de abril de 2019. Pedro Sánchez gana las elecciones y la militancia que va a la sede del PSOE a celebrarlo le grita «Con Rivera no».


  • https://www.huffingtonpost.es/

    GETTY

    11 de junio de 2019. Vuelven a la gresca al empezar a intentar negociar un gobierno después de las elecciones del 28 de abril.


  • https://www.huffingtonpost.es/

    GETTY

    23 de julio de 2019. La relación entre los dos partidos parece que se rompe del todo después de no llegar a un acuerdo de gobierno. Iglesias no acepta los ministerios que le ofrece Sánchez. La investidura no sale adelante.


  • https://www.huffingtonpost.es/

    LA SEXTA

    20 de septiembre de 2019. Después de la convocatoria de elecciones, se produce un punto de inflexión cuando Pedro Sánchez da una entrevista a Ferreras en La Sexta en la que reconoce que «no dormiría tranquilo» si hubiera aceptado un gobierno con Podemos. La relación entre los líderes se hace trizas y empiezan los ataques.


  • https://www.huffingtonpost.es/

    GETTY

    12 de noviembre de 2019. Quédate con alguien que te abrace como Pablo a Pedro y que pase de no dormir tranquilo contigo a dormir contigo en el mismo colchón. Los líderes de PSOE y Unidas Podemos cierran, por fin, un acuerdo de gobierno después de las repetición electoral del 10 de noviembre.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *