Mini John Cooper Works Countryman

..   Con un motor turbo de cuatro cilindros asociado a una caja de cambios automática Steptronic Sport de ocho velocidades, el paquete de placer de conducción se completa con la nueva tecnología de suspensión.

..


[Img #100996]

 

Con un motor turbo de cuatro cilindros asociado a una caja de cambios automática Steptronic Sport de ocho velocidades, el paquete de placer de conducción se completa con la nueva tecnología de suspensión.

 

Así, el vehículo de la firma británica consume entre 6,9 y 7,3 litros por cada 100 kilómetros y emite entre 156 y 166 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro recorrido, según cifras preliminares.

 

El interior del modelo dispone de cinco asientos completos y de un maletero que puede ampliarse hasta los 1.390 litros. Además, el aire de coche deportivo del nuevo Mini John Cooper Works Countryman se combina ahora con un ambiente premium moderno.

 

La pantalla de instrumentos digitales detrás del volante con un diámetro de cinco pulgadas es un nuevo componente de equipamiento de serie. El equipo multimedia conectado del nuevo Mini también incluye una pantalla en color de 8,8 pulgadas con función de pantalla táctil y sistema de navegación, en el característico panel de instrumentos central, que ahora presenta un diseño de calidad aún mayor.

 

El diseño exterior del coche ha optimizado su aerodinámica y dispone de una nueva parrilla del radiador. También los faros LED estándar se han rediseñado y está disponible con nuevos colores.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *