Pablo Chiapella, de ‘La que se avecina’, atónito por lo que se ha encontrado en un baño

HuffPost Spain Pablo Chiapella La que se avecina se ha convertido en una de las series más longevas y conocidas de la historia de España. De hecho, este mismo jueves, el creador de la ficción

La que se avecina se ha convertido en una de las series más longevas y conocidas de la historia de España. De hecho, este mismo jueves, el creador de la ficción ha dado la buena nueva: habrá temporada 13 en otro edificio y con personajes nuevos.

El éxito de la comedia de los hermanos Caballero ha llegado a casi todos los rincones del país. Lo que no esperaban los protagonistas de la serie es ser la imagen de un cuarto de baño. 

Pablo Chiapella, conocido en la serie como Amador, ha compartido en su perfil de Instagram una foto en la que se puede ver una imagen suya de cuerpo entero para ilustrar el baño masculino de un local. 

En el baño de mujeres, la imagen es la de Eva Isanta, que hace de Maite en La que se avecina y que hacía de Bea en Aquí no hay quien viva, otra de las míticas series de la historia de la televisión.

″¡Esos Cuquis de moda! Me gustan los baños. Me gusta bañarme”, ha respondido Isanta a la publicación de Chiapella. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *