Un oasis culinario en pleno centro de Madrid

La terraza situada en la calle Marqués de Casa Riera, 1, se ha convertido en la gran joya del lugar, césped artificial, velas de lona y lámparas colgantes ayudan a crear un ambiente de lo más apetecible. Además,

La terraza situada en la calle Marqués de Casa Riera, 1, se ha convertido en la gran joya del lugar, césped artificial, velas de lona y lámparas colgantes ayudan a crear un ambiente de lo más apetecible. Además, abre ininterrumpidamente de 10.00 a 00.30, y los viernes y sábados hasta 2:30 horas. Su precio ronda los 20€ y nos ofrece todo tipo de música.

maxresdefault

 

Cuenta con 30 mesas de madera y 6 alfombras con cojines para disfrutar de una carta muy variada: croquetas de jamón y de boletus, tortilla de betanzos con trufa y boletus y hamburguesa de buey, entre otros. Dentro de su carta de cócteles, incluyen algunas ofertas aptas para todos. Por otro lado, organizan eventos a partir de 30 personas por 35€.

PORTAMAD

En el caso del restaurante, situado en la calle Marqués de Cubas 2, nos lo podemos encontrar de lunes a domingo de 13.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 00.00 horas, salvo viernes y sábados que la cocina cierra a las 00:30 horas.

 


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *