Convocan el rezo de un rosario el sábado por las víctimas 

… En Enraizados no se sienten «representados por el funeral laico que organizó el Gobierno», por lo que ha hecho un llamamiento «a todos los fieles a rezar a la Virgen y a Santiago por


[Img #101003]
En Enraizados no se sienten «representados por el funeral laico que organizó el Gobierno», por lo que ha hecho un llamamiento «a todos los fieles a rezar a la Virgen y a Santiago por los difuntos», así como a «católicos comprometidos en la vida pública».

 

A la convocatoria del rosario se han unido otras entidades como Abogados Cristianos, Actúa Familia y Más Libres. Las personas que no puedan asistir podrán unirse a través de Youtube. Para eso deberán inscribirse previamente en https://forms.gle/1aTx1Ji1K3maPRFz9.

 

«No nos sentimos representados por el deplorable funeral laico que organizó el Gobierno, que más parecía un acto masón», ha explicado el presidente de Enraizados, José Castro Velarde.

 

Velarde ha añadido que rezar por los difuntos «es una de las obras de misericordia de los católicos, es la mejor despedida que se les puede hacer uniéndose al dolor de sus familias».

 


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *