Este ejemplar cartel en un pueblo de Asturias se convierte en un fenómeno en Twitter

TWITTER / XagoteroEl cartel del pueblo asturiano. Soto de Agues, el pueblo asturiano del que parte la Ruta del Alba, está teniendo buena repercusión en las redes sociales gracias a un cartel que los vecinos

Soto de Agues, el pueblo asturiano del que parte la Ruta del Alba, está teniendo buena repercusión en las redes sociales gracias a un cartel que los vecinos colocaron en un muro y que lleva cientos de retuits.

El usuario Xagotero subió una foto del letrero que está fascinando a miles de personas. Escrito a mano, en él se puede ver una auténtica lección sobre por qué en esa localidad hay que llevar mascarilla.

“Nuestros mayores aquí son muy importantes, ‘lo son todo’. Nos aprendieron a tener valores (a respetarte sin conocerte). Se privaron de mucho para que nosotros tuviéramos todo!! Nosotros los necesitamos y queremos!!”, empieza diciendo el cartel.

“Ponte esa mascarilla que llevas en el bolso. Ellos lo harían por ti”, se continua leyendo.

En otro cartón, escrito con un tamaño de letra un poco más grande, se añade: “Pon mascarilla. En este pueblo cuidamos a nuestros mayores en casa (no en asilos). Respéntenos y si no… den la vuelta”.

En un solo día, el cartel ha generado cercad de 2.000 ‘me gusta’ y más de 600 retuits y ha provocado reacciones como estas:

 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *