La diputada que estuvo cuatro meses en Vox sorprende al definir así a Espinosa de los Monteros

Youtube/RTVEMalena Contestí y Espinosa de los Monteros. La exdiputada de Vox en el Congreso de los Diputados, Malena Contestí, ha estado en La Fábrica, el programa en Youtube de Gabriel Rufián.  Contestí, que fue cabeza

La exdiputada de Vox en el Congreso de los Diputados, Malena Contestí, ha estado en La Fábrica, el programa en Youtube de Gabriel Rufián. 

Contestí, que fue cabeza de lista en Baleares por Actúa-Vox en las elecciones generales del 28 de abril de 2019, le ha explicado al político de ERC cómo fue su paso por el partido de extrema derecha que lidera Santiago Abascal. La exdiputada, que ahora está pensando si volver a la política, contó hace unos meses que salió de Vox por presuntas irregularidades. 

En el comunicado con el que se despidió del partido acusó a la formación de Abascal de ser “un movimiento extremista y antisistema” y de practicar un “proselitismo totalitario”

Ya en la parte final, en la que Rufián pide a sus invitados una definición de ciertos personajes, Contestí ha sorprendido al referirse así a Santiago Abascal. “Por el aprecio que le he tenido a Santi, personalmente, me voy a quedar con que es un tío guapo”, ha asegurado. 

Sobre el portavoz del partido, Iván Espinosa de los Monteros, ha sido más irónica y lo ha definido como “el marido de la católica” después de soltar una sonora carcajada. El diputado de Vox está casado con la líder del partido en Madrid, Rocío Monasterio, con la que tiene cuatro hijos. 

Volviendo a Abascal, ya en tono más distendido, Contestí se ha reafirmado en que es “un tío apuesto”. ”¿Apuesto? Está muy en desuso eso”, ha señalado Rufián, que ha contado que lo tiene muy cerca en el Congreso. ”¿No es un tío guapo?”, ha preguntado Contestí. “Evidentemente no”, ha sentenciado el diputado de ERC. 

Puedes verlo en el minuto 25:00. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *