Últimas noticias sobre la capital, en directo

La región ha activado el Nivel 2, de Alto Riesgo, del Plan de Prevención y Alerta de los efectos del calor, ante la previsión de cuatro días con temperaturas elevadas por encima de 38 grados


La región ha activado el Nivel 2, de Alto Riesgo, del Plan de Prevención y Alerta de los efectos del calor, ante la previsión de cuatro días con temperaturas elevadas por encima de 38 grados centígrados.

Se trata de la segunda alerta de máximo riesgo que se activa esta temporada ya que las temperaturas irán ascendiendo en los próximos días hasta alcanzar los 40º el lunes.

Las llamas calcinaron un total de 61 hectáreas, lo que le ha convertido en el mayor incendio forestal de lo que llevamos de verano, según un portavoz de Emergencias 112.

El fuego comenzó sobre las 13:00 horas por causas que aún se desconocen en una zona alejada del núcleo de viviendas, por lo que no se ha tenido que desalojar a ningún vecino. Tampoco hay que lamentar heridos.

El accidente se produjo ayer a las 19:15 horas a la altura del kilómetro 37 de la citada vía cuando un matrimonio ha estacionado el turismo en el que circulaban en el arcén porque la mujer se encontraba mal. El ciclista no ha visto al coche parado y ha colisionado con la parte trasera del vehículo.

El herido estaba inconsciente cuando han llegado las asistencias médicas, con un traumatismo craneoncefálico grave y traumatismo facial. El hombre fue trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre de
Madrid.

Desde este espacio les trasladaremos las últimas noticias relacionadas con 
Madrid, desde la política municipal hasta la 
cultura, el 
deporte y los 
sucesos.

También seguiremos de cerca la situación epidemiológica de la capital respecto a la crisis del nuevo 
coronavirus, que ha generado inquietud por el aumento de casos registrados una vez finalizado el 
estado de alarma.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *