Este es el nuevo hombre más guapo de España

El extremeño Manuel Romo, de 24 años, ha ganado el título de hombre más guapo de España al imponerse en el concurso de belleza Mister International Spain 2020 celebrado en Marina D’Or (Oropesa del Mar,

El extremeño Manuel Romo, de 24 años, ha ganado el título de hombre más guapo de España al imponerse en el concurso de belleza Mister International Spain 2020 celebrado en Marina D’Or (Oropesa del Mar, Castellón).

Según informan varios medios, Romo es graduado en Administración, Dirección de Empresas y Derecho y vive actualmente en Portugal, donde está cursando en Lisboa la beca Jóvenes Emprendedores de la UE. 

Este joven de Extremadura toma el testigo de Yeray Hidalgo, ganador en 2019. 

En declaraciones recogidas por ¡Hola!, Romo asegura tener de referente a Jorge Fernández, presentador de La Ruleta de la Suerte (Antena 3), “por su gran proyección en el mundo del entretenimiento, su labor como empresario y su labor social en asociaciones como ACNUR”. 

También, indica la revista, se siente identificado con los valores que, asegura, representa Rafa Nadal: esfuerzo, constancia, humildad y éxito. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *