Muere el conductor de una furgoneta al chocar contra un camión en la A-1

  El accidente de tráfico, que ahora investiga la Guardia Civil, ha tenido lugar sobre las 12.20 horas el viernes en el kilómetro 61 de esta autovía, sentido salida, a la altura de la localidad

[Img #101038]

 

El accidente de tráfico, que ahora investiga la Guardia Civil, ha tenido lugar sobre las 12.20 horas el viernes en el kilómetro 61 de esta autovía, sentido salida, a la altura de la localidad de La Cabrera. El conductor de la furgoneta ha sufrido muchos traumatismos y ha fallecido.

 

Cuando han llegado los sanitarios del Summa-112, solo han podido confirmar el fallecimiento de este hombre, cuyo cuerpo ha sido rescatado del interior del vehículo porque había quedado atrapado. El conductor del coche no ha resultado herido ni ninguna otra persona.

 

El siniestro ha provocado atascos en la zona. Concretamente, una hora después del mismo todavía había retenciones entre los kilómetros 54 y 61 hacia Somosierra. El carril derecho ha quedado cortado, por lo que se circula solo por un carril, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *