Torrejón convoca el III Certamen de Cortometrajes Reyes Abades

..   La inscripción se hará enviando un correo electrónico por una persona que haya participado en la elaboración del cortometraje y resida o trabaje en Torrejón de Ardoz o en la Comunidad de Madrid.

..


[Img #101040]

 

La inscripción se hará enviando un correo electrónico por una persona que haya participado en la elaboración del cortometraje y resida o trabaje en Torrejón de Ardoz o en la Comunidad de Madrid. El correo se dirigirá a [email protected] indicando los datos que se especifican en las bases hasta la medianoche del 18 de septiembre.

 

Habrá un premio del jurado profesional al mejor cortometraje autonómico por importe de 600 euros y otro al mejor cortometraje local de 500 euros. Además del público habrá un premio de 600 euros al mejor cortometraje autonómico y del jurado joven dos de 400 euros al mejor cortometraje y al mejor corto local.

 

Los premiados se darán a conocer y se visionarán en un acto que organizará la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el próximo mes de noviembre.

 

Una vez conocidos los premios de este III Certamen de Cortometrajes «Reyes Abades», todos los cortometrajes locales presentados se podrán ver durante un mes a través de un banner ubicado en la web www.torrejoncultural.es.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *