David Broncano, operado en Lisboa de su «pequeño problemilla»

YOUTUBEDavid Broncano, presentador de ‘La Resistencia’ Dicho y hecho. El doctor Diego González Rivas ha cumplido su promesa y ha operado al humorista y presentador de La Resistencia, David Broncano, de su “pequeño problemilla”, como

Dicho y hecho. El doctor Diego González Rivas ha cumplido su promesa y ha operado al humorista y presentador de La Resistencia, David Broncano, de su “pequeño problemilla”, como lo calificó el médico en su visita al programa hace un mes.

Se trata del famoso sudor de manos (hiperhidrosis) de Broncano, del que tanto ha hablado durante su carrera y que, según ha indicado González Rivas en su cuenta de Twitter ya está “resuelto”. 

Lo ha hecho en un mensaje en el que vemos a Broncano en la camilla mostrando las manos junto González Rivas y al doctor Javier Gallego, el mayor experto en Europa en tratar la dolencia del humorista. 

Según ha explicado el propio doctor en Twitter, lo que le han hecho es una  simpatectomía bilateral torácica, una cirugía de apenas 5 milímetros para “poner un clip” en el nervio que provoca este problema. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *