El enfado de Harry por estas dos palabras del príncipe Guillermo sobre Meghan Markle

Chris Jackson via Getty ImagesMeghan, Harry y William. The Times y The Sunday Times publicarán varias entregas de Finding Freedom (Hallando la libertad), que saldrá a la venta el 11 agosto, donde los corresponsales de realeza Omid

The Times y The Sunday Times publicarán varias entregas de Finding Freedom (Hallando la libertad), que saldrá a la venta el 11 agosto, donde los corresponsales de realeza Omid Scobie y Carolyn Durand exponen las tensiones que llevaron a Harry y Meghan Markle a dejar inesperadamente la Familia Real británica.

Según informa el Daily Mirror, en el libro se explica que Harry se sintió muy molesto por dos palabras que usó su hermano William para referirse a Meghan. 

Al parecer, indican los autores de la obra, William tenía miedo de que su hermano estuviera “cegado por la lujuria” cuando decidió casarse con Markle. 

Por eso le dijo lo siguiente: “Tómate el tiempo que necesites para conocer a esta chica”. 

Que William se refiriera a Meghan como “esta chica” (“this girl”, en inglés) molestó, según los autores del libro a Harry, quien consideró “condescendiente” y “esnob” la expresión que usó su hermano. 

En el libro también se detalla cómo ha sido la relación entre Meghan y Kate, la mujer del príncipe William. 

Los autores afirman que la relación entre ambas nunca ha sido buena, pero que tampoco ha habido “una guerra entre ellas”. 

Sí ha habido momentos “incómodos”, como cuando ambas se cruzaron en el Palacio de Kensington a principios de 2017, cuando Markle y Harry sólo estaban saliendo. 

Ambas iban a ir de compras a la misma calle, pero Kate decidió subirse a su propio vehículo. 

En el libro también se habla de la relación entre Meghan y Kate, que no ha llegado a una «guerra» pero sí ha vivido momentos tensos

Según los autores, Harry y Meghan se sentían “utilizados por su popularidad”, “acosados por la prensa” y “criticados dentro de las paredes de la institución por ser demasiado susceptibles y francos”.

Aseguran que la pareja no quería salir de la monarquía sino “encontrar su lugar en ella” -en parte, porque Meghan había dejado su vida anterior para servir en la Casa Real-, pero sus inquietudes, por ser ignorados o relegados por detrás del príncipe Guillermo y otros miembros de la realeza, no fueron escuchadas.

Después de que los empleados de Palacio, que mediaban en las discusiones, no pudieran hallar una solución adecuada para ellos, decidieron separarse de la monarquía y vivir por su cuenta primero en Canadá y ahora en Estados Unidos, donde esperan obtener ingresos con charlas, conferencias y otras colaboraciones, escriben los autores.

Su iniciativa de anunciar sus intenciones el pasado 8 de enero a través de una página web propia, que lanzaron en frustración por la falta de apoyo interno, “hirió” a la reina Isabel II, reconocen los periodistas, que señalan que eventualmente la soberana apoyó que Enrique hiciera una vida en privado lejos de la Casa Real.

Harry y Meghan se sentían “utilizados por su popularidad”, “acosados por la prensa” y “criticados dentro de las paredes de la institución por ser demasiado susceptibles y francos”

La pareja fue despojada de sus títulos reales el pasado 1 de abril, después de participar en un último acto público con el resto de la familia el 9 de marzo, un servicio religioso por el Día de la Commonwealth en la abadía de Westminster en el que, según el libro, fueron ninguneados por Guillermo y su esposa Catalina.

Al inicio de la serialización de esta historia en el Reino Unido, los duques de Sussex, que tienen en marcha varios pleitos por fotos robadas o artículos periodísticos, aseguraron en comunicado que no han contribuido de ninguna forma en la elaboración del texto.

“Este libro esta basado en las experiencias de sus autores como miembros del grupo de corresponsales de realeza y en sus propios artículos”, sostienen en la nota.



Photo gallery
Las mejores fotos de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle


See Gallery








Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *