Oppo presentará su reloj inteligente con WearOS el 31 de julio

La compañía china presentó en marzo su primer ‘smartphone’, un dispositivo basado en ColorOS, que integra el asistencia propio de la marca, Breeno, y cuenta con características como ranura para eSIM, procesador Snapdragon 2500 Apollo

[Img #101101]
La compañía china presentó en marzo su primer ‘smartphone’, un dispositivo basado en ColorOS, que integra el asistencia propio de la marca, Breeno, y cuenta con características como ranura para eSIM, procesador Snapdragon 2500 Apollo 3, con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, y una batería de 430mAh con sistema de carga rápida.

 

   Ahora, Oppo ha adelantado con un gif que tiene listo un nuevo modelo de reloj inteligente. Al contrario que el primero, que se centró en el mercado chino, el nuevo dispositivo se presentará a nivel global el próximo 31 de julio, según recoge Android Authority.

 

   La novedad, sin embargo, que se muestra en el gif, es el cambio en el sistema operativo, ya que Oppo deja a un lado el software propio para apostar por WearOS, desarrollado por Google.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *