Ciudadanos insta al Gobierno a retomar el control sanitario en todo el país

Agencia EFECiudadanos, partidario de que el Gobierno retome el control sanitario. Ciudadanos es partidario de que el Gobierno de la nación tome el control ante la situación de rebrotes continuados que se está viviendo en

Ciudadanos es partidario de que el Gobierno de la nación tome el control ante la situación de rebrotes continuados que se está viviendo en el país y con especial gravedad en Cataluña.

“El momento en el que nos encontramos es un momento en el que el Gobierno de España tiene que tomar el control de la situación”, ha asegurado el diputado Edmundo Bal, recordando que su partido apoyó el decreto ley 21/2020 que ofrece esa herramienta jurídica.

“El decreto recoge que en situación de extrema necesidad el ministro de Sanidad puede adoptar las medidas oportunas para terminar con este rebrote. Vayamos por este camino”, ha insistido.

Bal ha instado al Gobierno a que no mire para otro lado y deje la gestión de la epidemia en manos de Quim Torra, presidente del ejecutivo catalán, y que a su juicio “ya ha demostrado que es el gobernante más ineficaz de todo el territorio nacional”.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *