Levy pide «no estigmatizar» los espacios culturales

..   Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios, tras asistir al concierto ‘Un americano en Madrid’, de la Banda Sinfónica Municipal, en el Parque del Retiro. Para Levy, la música tiene que

..


[Img #101110]

 

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios, tras asistir al concierto ‘Un americano en Madrid’, de la Banda Sinfónica Municipal, en el Parque del Retiro. Para Levy, la música tiene que «acompañar a los madrileños que poco a poco van recuperando la alegría, la ilusión y las ganas de salir a la calle». «Más cultura es más vida y siempre cumpliremos las medidas de seguridad», ha sostenido.

 

La edil ha subrayado la importancia de recuperar también el turismo, sobre todo los 10 millones de visitantes internacionales que recibe la ciudad que no se pueden «permitir perder».

 

«Es imprescindible que vuelva el turismo y por eso es necesario que no se estigmatice el destino Madrid y el destino España como un lugar no seguro. Estamos preparados, nuestro sistema sanitario está preparado y, desde luego, los madrileños somos muy responsables a la hora de adoptar medidas de seguridad», ha declarado.

 

Por otra parte, preguntada por la posibilidad de que el Gobierno regional cierre el ocio nocturno, Levy ha pedido «responsabilidad» a los jóvenes y ha incidido en que este tipo de locales «pueden ser seguros» siempre que se adopten las medidas de seguridad necesarias. Para la delegada de Cultura, se puede disfrutar del ocio «con medidas de distancia, de protección y de seguridad». 


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *