Vox pide apoyos para la moción de censura contra Sánchez

..   En una entrevista en ‘El Toro TV’, el dirigente de la formación liderada por Santiago Abascal ha explicado que Vox quiere «dar esperanzas» a los ciudadanos que, en su opinión, «no pueden aguantar

..


[Img #101254]

 

En una entrevista en ‘El Toro TV’, el dirigente de la formación liderada por Santiago Abascal ha explicado que Vox quiere «dar esperanzas» a los ciudadanos que, en su opinión, «no pueden aguantar más con un gobierno irresponsable y traidor», rodeado de «mentiras» y que «oculta información». 

 

Sobre el rechazo del PP a la moción, Ortega Smith se ha limitado a decir «allá cada uno con su responsabilidad».

 

Respecto a la previsible derrota parlamentaria de Vox, ha defendido que su partido «prefiere perder mil veces mociones a estar de brazos cruzados viendo cómo se destruye España». «Creo que una moción se gana o se pierde si quien la propone tiene argumentos y legitimidad para hacerlo. Creo que, frente a un gobierno ilegítimo, como tercera opción, tenemos legitimidad», ha asegurado.

 

El presidente de Vox, Santiago Abascal, anunció el miércoles en el Congreso que su grupo parlamentario presentará una moción de censura contra el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, el próximo mes de septiembre y llamó a apoyarla a todos los partidos que quieran evitar que España caiga «en la ruina, la muerte y la opresión».


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *