Audio Rutas Teatralizadas en El Museo Casa Natal de CervantesEl ,

¿Te imaginas si en tu visita al museo pudieras escuchar las conversaciones de la mismísima familia Cervantes, que cada estancia cobrara vida de la mano de Leonor, Rodrigo, la tía María o las hermanas mayores

¿Te imaginas si en tu visita al museo pudieras escuchar las conversaciones de la mismísima familia Cervantes, que cada estancia cobrara vida de la mano de Leonor, Rodrigo, la tía María o las hermanas mayores del escritor? Una fantástica manera de disfrutar del clásico de los clásicos…¿Te lo vas a perder?

El Museo Casa Natal de Cervantes propone un nuevo concepto de ruta teatralizada en forma de un paseo muy especial por el interior de la casa donde nació y vivió sus primeros años el pequeño Miguel de Cervantes.

descarga_10

Descubre los aspectos más íntimos de cada rincón de la casa escuchando las voces de sus habitantes, en un original montaje que podrás descargarte en tu móvil.

casamuseocervantes

 

Dirigido a: todos los públicos (los menores deberán ir acompañados por adultos)
Fechas: sábados 8, 15, 22 y 29 de agosto de 2020
Horario: pases a partir las 11.00 h. hasta las 13:00h
(duración del recorrido 20 min. aprox)

unnamed_2

Intérpretes: Ramón Langa, Karmele Aramburu, Estrella Blanco, Jose Luis Gago, Óscar Goikoetxea, Maialén Sanz, Jesús Rodríguez, Candela Rojas, Ángela González, Pilar Jiménez.
Idea y textos: Juan Sanz
Estudio de grabación: Herzia Studio
Técnico de sonido y edición: Roberto Fernández

casa-cervantes

Actividad gratuita. Aforo limitado. 
Las entradas a la ruta teatralizada se distribuirán, por riguroso orden de llegada, el mismo día de la actividad desde las 10.45 h. hasta agotar el aforo de cada recorrido, y las audiciones estarán disponibles durante dos horas casa sábado. 
pie

Importante acudir al museo con auriculares y con tu teléfono móvil preparado para descargarte los audios a través de códigos QR.

Normas excepcionales con motivo de la COVID-19 
Uso obligatorio de mascarillas para visitar el museo y acudir a sus actividades. 
Se ruega seguir las indicaciones del personal de atención al público y de vigilancia.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *