Retenciones en las principales autovías de Madrid en la segunda fase de la operación salida

Por MDO/E.P. Algunas carreteras del país registran retenciones alrededor de las 12 horas este sábado, según el boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), coincidiendo con la segunda fase de la operación salida puesta


Por MDO/E.P.

Algunas carreteras del país registran retenciones alrededor de las 12 horas este sábado, según el boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), coincidiendo con la segunda fase de la operación salida puesta en marcha durante el verano.

En concreto, en Madrid hay retenciones de salida por la A1 especialmente congestionada a su paso por Venturada y la A6 en Las Rozas. También se están registrando dificultades en Cuenca, en la A3, en Villarrubio sentido Valencia.

La ‘operación salida verano’ de la DGT de este año sigue constando, como es tradición, de 4 fases: la primer tuvo lugar entre el viernes 3 de julio y el domingo 5 de julio; la fase 2, del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto; la fase 3, del viernes 14 de agosto al domingo 16 de agosto; y la ‘operación retorno’, del viernes 28 de agosto al 31 de agosto.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *