Hamilton gana a trompicones en Gran Bretaña

..   En un sorprendente final para una carrera que había dominado desde la salida, el británico amplió su ventaja en el campeonato mundial de Fórmula Uno a 30 puntos.   Max Verstappen, del equipo

..


[Img #101370]

 

En un sorprendente final para una carrera que había dominado desde la salida, el británico amplió su ventaja en el campeonato mundial de Fórmula Uno a 30 puntos.

 

Max Verstappen, del equipo Red Bull, terminó segundo, y habría ganado si no hubiera tenido que parar para cambiar de neumáticos en un intento por conseguir un punto extra por vuelta rápida, mientras que Charles Leclerc obtuvo el tercer puesto para Ferrari.

 

El compañero de equipo de Hamilton y su rival más cercano en la clasificación general, Valtteri Bottas, no logró puntuar después de sufrir también un pinchazo tardío y terminar en 11º lugar.

 

El seis veces campeón del mundo ha dominado de principio a fin la carrera por delante de su compañero Valtteri Bottas para coronarse en la primera de las dos citas de ‘casa’, pero lo que parecía un claro doblete para las ‘flechas plateadas’ ha estado a punto de venirse abajo por los pinchazos.

 

El finlandés ha sufrido uno al final y se ha quedado sin podio, y el inglés le ha pasado lo mismo en la última vuelta, pero su ventaja sobre el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) le ha permitido ganar aún con sólo tres ruedas. El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) se ha quedado con la tercera plaza y la cuarta parecía destinada para Carlos Sainz, pero otro pinchazo al final le ha dejado sin opciones y ha terminado decimotercero.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *