Calvo reprende a la ministra Montero por sus quejas por la reunión con Cs

..   Tras finalizar esta cita, que ha tenido lugar en el Congreso, la vicepresidenta ha ofrecido unas breves declaraciones a los medios de comunicación, que le han preguntado por la acusación lanzada por su

..


[Img #101385]

 

Tras finalizar esta cita, que ha tenido lugar en el Congreso, la vicepresidenta ha ofrecido unas breves declaraciones a los medios de comunicación, que le han preguntado por la acusación lanzada por su compañera de Gabinete.

 

«Estoy aquí porque soy la vicepresidenta primera, en nombre del Gobierno, para escuchar a un grupo parlamentario que nos ayuda de vez en cuando a sacar adelante el trabajo de todo el Gobierno», ha enfatizado.

 

YOLANDA DÍAZ ME REPRESENTA ESTUPENDAMENTE

 

Además, ha querido dejar claro que «todo» el Ejecutivo está representando siempre que alguno de sus ministros o ministras acuden a una cita. «A mí me representó estupendamente la ministra de Trabajo este fin de semana en Baleares», ha dicho, en referencia a Yolanda Díaz, una de las ministras de Unidas Podemos.

 

Por lo demás, ha subrayado que su encuentro con Ciudadanos es «absolutamente normal», habida cuenta de que es necesario que el Ejecutivo dada la «arquitectura parlamentaria» con la que tiene que trabajar debe mantener informado y escuchar a Ciudadanos y viceversa.

 

«Ya habíamos tenido una reunión en junio y habíamos quedado en vernos en agosto también», ha apostillado Calvo.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *